fbpx

La Fuerza de la Mujer

La fuerza de la mujer
Cuando somos niñas y somos “gorditas”, todos nos dicen que nos vemos hermosas, que somos lo más tierno y lindo que hay.

“No hay nada como unos bebés o niñas gorditas qué simpáticas y tiernas se ven”, dicen algunos…

Vamos creciendo y escuchando estos comentarios de nuestros padres adultos los que nos rodean. Por lo que cada vez nos sentimos completamente seguras de nosotras mismas, sin miedo a nada, todo lo podemos porque nos sabemos lindas, tiernas y bonitas, sabemos perfectamente que con una cara linda, hacemos sonreír a nuestro alrededor y obtenemos todo lo que queremos.

Cuando ya somos adolescentes nos damos cuenta que eso se va perdiendo, que, para lograr esa sonrisa de nuestro alrededor, para que nos volteen a ver, para que se den cuenta que no somos invisibles en una línea de espera en el mercado, en la escuela, caminado por la calle, o en cualquier sitio necesitamos estar como las “barbies”, como las ”celebridades”; delgadas y hermosas.

Si no logramos estar así como las “barbies”, nos empezamos a sentir cada vez cada vez más gordas y menos bonitas y cada vez perdemos más nuestra seguridad en nosotras mismas. Empieza a disminuir nuestras ganas de triunfar y cada vez nos escondemos más y más del mundo.

Lo más importante, nos escondemos de nosotras mismas. Dejamos que nuestro exterior hable por nosotras.

Olvidamos quienes somos en realidad, el ser maravilloso que hay dentro de cada una de nosotras, de lo fuertes, maravillosas y capaces que somos.

La respuesta no está en tu exterior, en cuánto pesas, en si tienes acné o un cutis único y maravilloso. La respuesta está en quién eres tú en realidad, en el ser humano que eres, en cómo impactas de una manera positiva la mundo, en qué haces por los demás, qué tipo de mundo les estás dejando a tus hijos, qué mundo van a heredar tus nietos etc..

Querida amiga, no puedes perder tu autoestima porque sabes qué, si tú te ves linda, positiva, armoniosa, divertida, segura de ti misma, capaz de dar lo mejor siempre de ti, en tratar siempre en mejorar tu alrededor y por mejorar el mundo en el que vives, por ayudar a la gente, por marcar la diferencia en el otro; entonces, las personas te recibirán y te percibirán así y es así como te van a ver.

Así que, no permitas que tu exterior te defina. Esta línea de accesorios y sitio web es para la mujer segura de sí misma, para la mujer dispuesta a ser ella misma.

Para esa mujer que todas llevamos dentro, no importa cómo sea su físico…

Es para la mujer que se quiere a ella misma, para la mujer que está dispuesta a luchar, a vencer los obstáculos y a influenciar al mundo de una manera positiva. Esta línea de accesorios te ayudará a sentirte segura de ti misma y a ser TÚ en todo momento. Estoy hablando de todas las mujeres…

Disfrútala, ¡es para ti!

Leave a Comment:

(2) comments

Sara a few months ago

This site is a true jewel. Thank you Esther Mercado for uniting soul and body , light and spirit, passion and style. You are a blessing! I love the accessories and the style. And everything is affordable and wonderful!!!! Highly recommended

Reply
    Esther a few months ago

    Thank you so much! I really appreciate your comment. I hope you continue to visit our site. All my love 🙂

    Reply
Add Your Reply

Leave a Comment:

New items have been added! Dismiss