fbpx

El Vestir

El vestir!!!

Muchas veces uno se pregunta, ¿qué me pongo hoy? ¿cómo salir a la calle a trabajar? Cuando uno trabaja en un consultorio o empresa donde necesitas vestir el uniforme, dices por lo menos “no tengo que pensar en qué ponerme hoy”. Para mí eso es una gran desilusión
La realidad es que nuestro vestir refleja nuestro estado de ánimo, nuestro gusto, nuestros hábitos, nuestra limpieza, etc…
Muchas veces uno cree que no es importante pero la realidad es que sí lo es. Me gustaría decirte por qué en mi humilde opinión sí es importante:
1. Solo existe una sola vez en la vida para causar una buena impresión no hay una segunda oportunidad para poder causar esa buena impresión. Si llegas desarreglado, sucio o mal oliente a un lugar, las personas que te ven no piensan “no tuvo tiempo o se le acabo el agua en su casa”, seguramente se llevarán una mala impresión de ti.
2. Tu reflejo en la sociedad. Cuando una persona está bien arreglada, siempre se le abren las puertas, como lo dice el refrán: “Como te ven te tratan”
3. La más importante persona, eres TÚ. Cuando una persona está desarreglada o mal vestida, se ve al espejo y no se gusta cómo se ve, entonces empieza tu “yo interior” a decirte ahí en el oído: “qué fea eres, qué mal te ves”, etc. y tu inconsciente lo escucha y es cuando uno empieza a comer mal, a nutrirse de pura comida chatarra , comida que no nutre pero que sí engorda y empiezas poco a poco a verte subida de peso, desarreglada, tu auto-estima cada vez es más y más baja, en pocas palabras, a descuidarte y, querida amiga de verdad te lo digo, salir de esa no es fácil.

No hay mujeres feas lo que hay son mujeres desarregladas.

Cuando uno ve a una modelo, dice WOW que guapa. No es así, lo que pasa es que está arreglada. Entonces yo me pregunto: Si las modelos que de por sí ya se dedican a eso, a modelar, se arreglan y se ven más lindas de lo que naturalmente son, ¿por qué una que no es modelo se da el lujo de estar desarreglada?

En fin, mi consejo es que no se necesita tener mucho dinero ni invertir millonadas en cirujanos para verse linda. Se necesitan solo 10 minutos de tu tiempo, arreglarte un poquito tu carita, con rímel y lápiz labial, puedes estar en unos jeans, una blusa linda y el toque final el accesorio. Ese accesorio va a marcar la diferencia de verte ordinaria a extraordinaria.
Por eso te invito a que visites nuestro sitio web en dónde podrás encontrar accesorios para todos los días y también para ese día tan especial y así verte maravillosa y segura de ti misma.

Con todo cariño!

Esther Mercado

Leave a Comment:

Leave a Comment:

New items have been added! Dismiss